Aquí tenemos otro título más que apuntamos al grupo de juegos tipo diablo. Se trata de «The Slormancer», un ARPG de gráficos pixelados con un toque de comedia, creado por Slormite Studios. Actualmente se encuentra en «early access», pero también promocionan el juego con un «roadmap» que deja bastante claro que el juego va seguir mejorando y expandiéndose satisfactoriamente. La trama del juego es muy simple y siempre en tono de humor, donde somos un «don nadie» sin talento alguno el cual acabará convirtiéndose en la última esperanza de su pueblo tras la llegada del malvado Slormante y sus esbirros que buscan dominar el mundo.
Al comenzar a jugar vamos a poder elegir entre tres clases muy básicas; El caballero, la cazadora y el mago, los cuales ya os haceis una idea de las habilidades que os pudieras encontrar al principio. Pero a medida que vayamos avanzando en el juego vamos a desbloquear y personalizar al máximo estos personajes, primero por las tres especializaciones que luego aparte tiene cada una de estas tres clases, luego por los cientos y cientos de habilidades y armas únicas que vas a tener a tu disposición para probar la build que más te apetezca. Digamos que el juego irá pasando de ir yendo lento y despacito, hasta volverse cada vez más rápido y frenético a medida que vamos mejorando nuestro personaje.
El sistema de drop de objetos por supuesto va ser más o menos el mismo que este tipo de juego estilo «diablo». Un abundante loot del que sabrás diferenciar su rareza simplemente por el color de los objetos. Vas a poder encontrar armamento completamente único, con sus propias pasivas y habilidades que vas a poder complementar con la build que te vayas a estar preparando. También vas a poder mejorar la calidad de todos estos objetos con la ayuda de diferentes NPC’s que te vas encontrando en las zonas de descanso que hay dentro del juego.
La rejugabilidad y horas de vicio que te puede ofrecer si te gustan este tipo de juegos te la puedes imaginar, con una barbaridad de builds para probar, un «end game» adictivo, una buena banda sonora que acompaña toda la acción que te vayas encontrando. Todo esto a la venta en Steam con un precio ridículamente bajo para todo el contenido que todavía les queda por ir añadiendo al juego. En definitiva, otro «diablo clon» indie con un grandísimo potencial.